noscript-img Ciclo de Conferencias con motivo del Año Santo Compostelano - Archicofradía Universal del Apóstol Santiago

Ciclo de Conferencias con motivo del Año Santo Compostelano

En el pasado año 2020 la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago proyectaba realizar un ciclo de conferencias preparatorio del Año Jubilar Compostelano, finalmente el ciclo hubo de cancelarse debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia. Desde entonces el escenario mundial ha cambiado por completo y los medios tecnológicos han entrado con fuerza en el mundo de la cultura. Igualmente el Año Santo se ha prorrogado al bienio 21-22 lo que continúa dando vigencia a la necesidad de formación. Por todo ello, la Archicofradía ha previsto la celebración de una serie de conferencias telemáticas para los meses de mayo, junio  y septiembre del año 2021.

Las conferencias tendrán lugar en sucesivos jueves a las 18 horas y comenzarán aprovechando la inminente celebración de la festividad de la Aparición del Apóstol Santiago con la conferencia Iconografía de Santiago Apóstol, el llamado Matamoros, que pronunciará nuestro presidente Ángel González Fernández el próximo jueves 20 de mayo, a las 18 horas.

Para participar en las reuniones, bastará con seguir el enlace/clave de acceso que se publicará en la sección “Noticias” de nuestra página web (www.archicofradia.org) el mismo día de la conferencia.

Sucesivamente irán publicándose también la programación mensual de actos, apareciendo, a continuación, la correspondiente al mes de mayo.

conferencias mes de mayo