noscript-img Éxito de Ramón López Vázquez en el ciclo ¿Adónde vas, peregrino? - Archicofradía Universal del Apóstol Santiago

Éxito de Ramón López Vázquez en el ciclo ¿Adónde vas, peregrino?

A las 19 horas de ayer comenzaba en el Hostal de los Reyes Católicos la conferencia El Calixtino, compendio de milagros que magistralmente impartía Ramón López Vázquez. La conferencia venía a completar las ya impartidas por el mismo investigador en años precedentes, El Calixtino: nociones básicas y El sermón Veneranda Dies, ¿una meditación para compostelanos?.  El numeroso público asistente felicitó tras la misma al conferenciante que hizo girar su exposición sobre la misión de los milagros expuestos en el Calixtino y el más conocido de todos ellos: el milagro del ahorcado.

Su intervención será publicada en el próximo número de la revista Compostela a fin de que puedan seguirla aquellos que no pudieron asistir.

Mañana jueves, a las 19 horas en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos, será el turno de Alberto Solana de Quesada con una conferencia que llevará por título El enigma compostelano.