Inauguración del Ciclo ¿Adónde vas, peregrino?

Ayer jueves, día 7 de mayo, se celebró la inauguración de la VI Edición del Ciclo ¿Adónde vas, peregrino?.

D. Ángel González Fernández, presidente de la Archicofradía, era el encargado de presentar el ciclo de conferencias y al ponente y consiliario de la Archicofradía, D. José Fernández Lago que, ante un nutrido aforo, pronunció su  conferencia Santiago de Zebedo, ayer y hoy.

La próxima conferencia del ciclo se celebrará el próximo martes, día 14 de mayo, a las 19 horas en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos. En este caso el tema a abordar será El Calixtino, compendio de milagros en una sesión que impartirá D. Ramón López Vázquez, catedrático de filosofía y miembro de la Junta Directiva de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago.