“Margery Kempe, una peregrina jacobea en 1417”

El pasado día 24 de agosto y dentro del ciclo cultural ¿A dónde vas, peregrino?, la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago contaba con la colaboración de Miguel García Fernández para hablarnos de Margery Kempe, una peregrina jacobea en 1417″.

Los medios de comunicación se hacían eco de la celebración de su conferencia y dejamos como muestra de ello la entrevista que La Voz de Galicia publicó el día 25 de agosto.

Entrevista La Voz de Galicia, 25 de agosto de 2017.

Igualmente muchos fueron los cofrades que, no pudiendo asistir a la conferencia pronunciada por Miguel García nos han pedido que transmitamos lo abordado en la sesión. Gracias a la colaboración del conferenciante facilitamos, a continuación, el guión que ese día siguió en la conferencia.

Margery Kempe I

Margery Kempe II