Presentación del documental CAMINO DE COMPOSTELA

El próximo jueves, día 17 de agosto, el profesor Domingo Luis González Lopo presentará el documental CAMINO DE COMPOSTELA dentro del ciclo ¿A dónde vas, peregrino? y en una sesión de proyección audiovisual y coloquio que ha denominado “Un documental rescatado del olvido: el Camino en 1952”.

Asistiremos a la proyección en versión doblada del documental de gran valor jacobeo y etnográfico grabado en 1952.

La sesión tendrá lugar en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos a las 19 horas.