noscript-img Fátima Díez Platas en el ciclo ¿A dónde vas, peregrino? - Archicofradía Universal del Apóstol Santiago

Fátima Díez Platas en el ciclo ¿A dónde vas, peregrino?

Fátima Díez Platas será la tercera protagonista del IV Ciclo de conferencias de tema jacobeo ¿A dónde vas, peregrino? dirigido a peregrinos, miembros de la Archicofradía y público en general.

Su conferencia tendrá lugar este jueves, día 6 de julio, a las 19 horas en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos y lleva por título “Imágenes jacobeas: el códice Calixtino como manuscrito iluminado“.

—–

Fátima Díez Platas es Licenciada en Geografía e Historia y en Filología Clásica. Doctora en Filología Clásica y Diploma de Estudios Avanzados en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Profesora de Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela.