Ciclo Cultural ¿A donde vas, peregrino?

La Archicofradía Universal del Apóstol Santiago presenta una nueva edición del Ciclo Cultural ¿A dónde vas, peregrino? que por cuarto año consecutivo tendrá lugar en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos y contará con quince ponentes de gran nivel a los que hemos de agradecer su colaboración.

Las conferencias se celebrarán en martes y jueves a las 19,00 horas y siguiendo el calendario que se detalla en el enlace:

cartel_archicofradía_2017_imagen_ok[2]