Mensaje del Presidente con motivo de la Festividad de la Aparición

La Archicofradía Universal del Glorioso Apóstol Santiago, según viene siendo habitual, celebrará con todo fervor el próximo día 23 de mayo la tradicional conmemoración de la presencia del Apóstol Santiago, ayudando a los soldados cristianos en la Batalla de Clavijo, en defensa de los valores de la cultura y de la fe cristianas.

En los actos conmemorativos estará especialmente presente y participante la Cofradía del Apóstol Santiago de Torrevieja, en Alicante, que hará, en nombre de todos, la tradicional Invocación al Apóstol.

Animamos a todos los cofrades de la Archicofradía y de las Cofradías agregadas a que asistan y participen en los referidos actos.

Aquellos que no puedan estar aquí físicamente presentes podrán hacernos llegar sus intenciones, que presentaremos ante el Apóstol.

La misa será a las 19:30 horas, procediéndose, a continuación, a la Imposición de Medallas a nuevos cofrades.

Un cordialísimo saludo,

Ángel González