PRESENTACIÓN LIBRO

El próximo día 22 de abril a las 18 horas tendrá lugar en la LIBRERÍA COUCEIRO (Santiago de Compostela) la presentación de la obra O PEREGRINO  del escritor, y cofrade de esta Archicofradía, LUIS FERREIRA.

Luis Ferreira. Nacido en 1970 en Barreiro, se mudó a Alcochete, donde reside actualmente. Comenzó su carrera literaria con poesía y publicando diversas obras. Es autor del libro Entre el silencio de las piedras, novela con la que conquistó a sus lectores y se convirtió en uno de los libros más leídos sobre el Camino Portugués a Santiago.

O peregrino. El Camino de Santiago se ha convertido en un itinerario espiritual y cultural de primer orden, recorrido todos los años por miles de personas que concluyen en Santiago de Compostela desde el siglo IX. A lo largo del camino la experiencia se convierte en una reflexión que invita a la búsqueda de uno mismo.

Diego Filipe, un prestigioso ejecutivo de una consultora financiera, un hombre que lo tiene todo, se embarca en este viaje para redescubrir su naturaleza y encontrar finalmente su mayor miedo. O peregrino relata la transformación del viajero excepcional, retratado en el viaje desde León hasta Santiago de Compostela.