Compostela nº 58 año 2016

La revista  Compostela comparece un año más ante sus suscriptores, miembros de la Archicofradía.

Este número 58, mantiene un carácter misceláneo, abordando distintos aspectos de la temática santiaguista. Lugar preferente ocupa también en nuestras páginas lo relativo a la vida interna de la Archicofradía y las Cofradías Agregadas.

En la portada de este número queremos hacernos eco de la celebración del Año Santo de la Misericordia presentando una imagen de la Puerta Santa y los miles de peregrinos de todo el orbe cristiano que han venido a cruzarla.