IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ACOGIDA CRISTIANA

congreso_catedral

El Cabildo de la S.A.M.I. Catedral de Santiago y Acogida Cristiana en el Camino organizan los próximos días 27 a 30 de octubre de 2016 en el Aula Magna del Instituto Teológico Compostelano (Plaza de la Inmaculada nº 5) el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ACOGIDA CRISTIANA Y NUEVA EVANGELIZACIÓN EN EL CAMINO DE SANTIAGO. ACOGIDA AL PEREGRINO Y RELACIÓN DE AYUDA. ENCUENTRO CONVIVENCIA DE VOLUNTARIOS Y HOSPITALEROS EN EL CAMINO DE SANTIAGO.

Para más información:

triptico-acogida-iv_imprenta__lunes_12