Presentación libro

poesia-en-el-camino-recorte

El próximo día 27 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar en la Capilla del Centro Internacional de Acogida al Peregrino la presentación del libro “Poesía en el Camino – Poesie auf dem Camino” del cofrade y Hermano Mayor de esta Archicofradía Wolfgang Schneller.

La presentación correrá a cargo del autor y estará amenizada por la música de Julia Ammerman Yebra (piano) y Andrés Gutiérrez Pichel (bandurria y piano).

La entrada es libre y aunque el acto transcurrirá en su mayoría en lengua alemana, animamos a todos nuestros cofrades a acompañarnos en tan significativa cita.