Reunión de cofrades en Portugal

Bandera-Portugal

La Comisión Internacional de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago tiene entre sus objetivos atender a las necesidades y posible mejora de las actividades de los cofrades residentes en el extranjero. Tratando de cumplir con este objetivo, se ha convocado en el día de ayer sábado,  30 de julio, una reunión de cofrades de la Zona do Minho y limítrofes (Portugal).

La reunión, convocada en el Auditorio da Junta de Freguesia da Sede de Braga a las 16.30 horas, contó con un nutrido número de asistentes que se reunieron “con el objetivo de un mejor conocimiento y establecimiento de vínculos de unión y canales de cooperación, tratando de que los cofrades sean más participativos viviendo y conociendo mejor la vida y actividad de la Archicofradía”.

Dado el éxito de la iniciativa, se programa una próxima reunión para los cofrades residentes en la zona de Porto.