Nuevo Cofrade de Honor

parroquia de santiago apostol de valdepeñasEn el día de ayer, domingo 3 de julio, peregrinaba a la Catedral de Santiago la Parroquia de Santiago Apóstol de Valdepeñas en Jaén. Cincuenta feligreses, acompañados de su párroco D. Ildefonso Rueda, acudían a ganar el jubileo y participaban en la Misa del Peregrino de ese día. D. Juan Filgueiras Fernández, Canónigo de la Catedral, presidía la ceremonia y, acompañado de nuestro Presidente hacían entrega a la Parroquia del nombramiento de Cofrade de Honor de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago.  Con el estrechamiento de vínculos entre Valdepeñas y Santiago se espera fomentar la revitalización de la antigua cofradía de Santiago con sede en esta parroquia.