Ciclo cultural “¿A dónde vas, peregrino?”

cartel conferenciasEl próximo día 21 de junio, martes, dará comienzo la tercera edición del ciclo de conferencias de temática jacobea organizado por la Archicofradía del Apóstol Santiago en colaboración con la Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos.

Bajo el título “¿A dónde vas, peregrino?” se agrupan diecisiete conferencias dirigidas a peregrinos, miembros de la Archicofradía y público en general. Las conferencias tendrán lugar en el Hostal de los Reyes Católicos a las 19 horas.

Abrirá el ciclo la conferencia que impartirá el Presidente de la Archicofradía, D. Ángel González Fernández, bajo el título “El tema de la peregrinación en el Quijote”.

cartel conferencias.compressed