Nombramiento de Cofrade de Honor

foto%20visita%20arzonispo%20los%20altos3El pasado día 7 de junio nuestro Sr. Arzobispo, D. Julián Barrio, recibía al Excmo. Sr. D. Mario Alberto Molina, Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Altos Quetzaltenango—Totonicapán (Guatemala) que concelebraba la tradicional Misa del Peregrino en la S.A.M.I. Catedral de Santiago. Durante el transcurso de la Eucaristía Mons. Mario Alberto Molina recibía de manos de D. Julián el nombramiento como Cofrade de Honor de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago.