Compostela nº 57 año 2015

Desde la portada del número que presentamos, la revista COMPOSTELA se constituye en testimonio gráfi co del esplendoroso resurgir de las torres de nuestra catedral. Esta renovación afi anza en el tiempo la belleza y la solidez originarias y perennes.
De forma similar, también nuestra Archicofradía vive hoy la significativa coyuntura de una renovación que afecta a su estatuto constitucional, afianzando igualmente, en el tiempo nuevo y cara al futuro, las esencias de nuestra tradición, varias veces centenaria.
Entre lo mucho que cabría destacar, en el aspecto organizativo, la nueva ordenación implica un notable fortalecimiento de la participación de los cofrades, a través de las nuevas Comisiones de Trabajo, enriqueciendo así las distintas modalidades de la acción corporativa, sin, por otra parte, dispensar lo más mínimo a la Junta Directiva de sus responsabilidades reglamentarias.
Por lo demás, el número de COMPOSTELA que hoy presentamos tiene un carácter misceláneo, presentando trabajos de variada temática, unificados en todo caso por la común referencia al riquísimo mundo jacobeo en que nos movemos.

El contenido completo de la publicación puede descargarse en el siguiente enlace: Compostela Nr. 57