Nueva conferencia en el ciclo ¿A dónde vas, peregrino?

El martes, día 27 de Junio tendrá lugar la segunda conferencia a celebrar dentro del IV Ciclo de conferencias de tema jacobeo, organizado por la Archicofradía del Apóstol Santiago en colaboración con la S.A.M.I. Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos, dirigido a peregrinos, miembros de la Archicofradía y al público en general.

La conferencia será impartida por D. Ramón López Vázquez y tendrá por título “El Calixtino: Nociones básicas”. La cita es en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos, a las 19 horas.