CONFERENCIA INAUGURAL CICLO ” ¿A DÓNDE VAS, PEREGRINO?

Mañana martes, día 20 de Junio, comienza el IV Ciclo de conferencias de tema jacobeo, organizado por la Archicofradía del Apóstol Santiago en colaboración con la S.A.M.I. Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos, dirigidas a peregrinos, miembros de la Archicofradía y al público en general.

La conferencia inaugural será impartida por Dña. Nava Castro Domínguez, Directora de Turismo de Galicia, que disertará sobre: “Acogida y hospitalidad en el Camino de Santiago” y tendrá lugar en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos, a las 19 horas.