Imposición de Medallas con motivo de la Festividad de la Aparición

batalla de clavijoLa Archicofradía Universal del Apóstol Santiago celebraba ayer a las 19:30 horas en la S.A.M.I. Catedral su tradicional ceremonia de Imposición de Medallas a sus nuevos miembros con motivo de la festividad de Clavijo.

22 nuevos cofrades participaron de la ceremonia presidida por el Sr. Deán, D. Segundo Pérez López, y en la que también recibieron su medalla de Hermano Mayor D. José Jesús Núñez Ferrín y el Padre Stefan Schacher.

La invocación corrió a cargo de la Archicofradía del Apóstol Santiago en la persona de su Presidente, D. Ángel González Fernández.

Invocación